Contáctenos: 965677501

OUTSOURCING DISEÑO WEB

Si usted busca elevar la productividad de su empresa, una de las maneras de conseguirlo es recurrir al outsourcing de diseño web. De hecho, consideramos que puede ser la solución perfecta. La traducción del término en inglés Outsourcing es tercerización. Realmente, no sabemos cuál de los dos puede resultar más extraño, si el inglés o el español. Pero, en resumidas cuentas estamos hablando del sistema por el cual una empresa externaliza un servicio por medio de un contrato. En el caso que nos ocupa, el outsourcing de diseño web, consiste en contratar los servicios de una empresa especializada para encargarse de ese ámbito concreto. Hay varias maneras de hacerlo: se puede contratar sólo al personal, con lo cual los recursos los pone la propia empresa propietaria de la web; o bien, se puede contratar el servicio completo, es decir, personal y medios.

El outsourcing de diseño web es una buena solución porque permite a las empresas dedicarse plenamente a su negocio, mientras un equipo de especialistas se encargan de diseñar la presencia de su empresa en internet. Las pequeñas y medianas empresas recurren cada vez más a esta solución económica porque aligera la estructura de su propio negocio, reduce costes, aumenta beneficios y optimiza el sistema de trabajo.

Somos una empresa especializada en servicios web, que se presenta como una buena opción de outsourcing de diseño web como complemento a su estructura de negocio. Dispone de un equipo muy competente, integrado por programadores y desarrolladores web, redactores, especialistas en SEO, diseñadores gráficos y creativos. Todos trabajando en equipo, desde nuestra central, para dar servicio a nuestros clientes y cubrir sus demandas en este ámbito.

Ventajas del outsuourcing de diseño web

Subcontratar o externalizar los servicios web de su empresa le reportará importantes ventajas directas:

Conseguir que tu negocio sea más competente. Tú centrarás tus esfuerzos en aspectos importantes de tu empresa y que te serán mucho más rentable. Mientras, nosotros nos encargamos de su versión web. De esta manera reducirás gastos, ya que abonarás los trabajos puntuales que se realicen y que se ajustarán a un presupuesto previo aprobado y acordado. Te evitas sueldos de nuevo personal y también el farragoso procedimiento de convocarlos, seleccionarlos y contratarlos. En Camaltec Ibérica te lo damos todo hecho.

Disponer de un equipo de profesionales especializados. Tendrás a tu disposición y la de tu empresa un equipo profesional, formado y con un experiencia demostrable. Cada uno, especialista en su área: diseñadores y programadores web, para crear tu sitio; redactores para ofrecerte un contenido de calidad con el que nutrir tu web; diseñadores gráficos para crear tu imagen corporativa; expertos en SEO para garantizarte un buen posicionamiento en buscadores; fotógrafos profesionales para ofrecerte buenas imágenes de producto, para tu tienda virtual; y todo aquello que puedas necesitar. Además, en Camaltec Ibérica, todos ellos disponen de las herramientas tecnológicas adecuadas para desarrollar un trabajo de calidad. Todos ellos dedican su jornada laboral al completo a pensar y trabajar en los proyectos de nuestros clientes, con lo cual el resultado está garantizado.

Trabajaremos con discreción y confidencialidad. Si decides contar con nosotros para el Outsourcing de diseño web, trabajaremos como si fuéramos parte de tu plantilla. Nos dedicaremos a sacar adelante tu proyecto, respetando la confidencialidad de toda la información y datos que nos proporciones. Podrás contar con nosotros para ayudarte a resolver cualquier problema, aumentar tus ventas, buscar soluciones a tu día a día y todo baja la discreción más estricta. Es uno de nuestros principios empresariales y lo cumplimos siempre a rajatabla.

Podrás solicitar un servicio a medida.

enemos un completo catálogo de servicios web, disponible para todos nuestros clientes:

Diseñamos todo tipo de webs; personales, corporativas, tiendas virtuales, blogs, microwebs. También nos encargamos de su mantenimiento y de traducirla si tu negocio está en proceso de internacionalización.

Diseño Gráfico: logotipos, infografías, merchandising, folletos, etc.

Posicionamiento Web: redacción de contenidos, artículos y notas de prensa; redes sociales; SEO de marca blanca.

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles: se plantean como la solución a muchas necesidades de las empresas y abren nuevas vías de comunicación con los clientes y con la comunidad.

Fotografía de producto, dominios y hostings.

Tienes todos estos servicios a tu disposición, para cubrir las necesidades de tu empresa. Nosotros nos adaptamos para cubrirlas, ofertándote todas estas prestaciones por separado o en paquetes de servicios. Nuestros servicios de outsourcing de diseño web son una de las mejores soluciones del mercado, por la variedad de productos y las versatilidad de lo que ofrecemos. Además, tenemos una trayectoria amplia y demostrable, con una cartera de clientes satisfechos que garantizan nuestra profesionalidad. Externaliza tus servicios web y confía en Camaltec Ibérica para hacerlo.

Con ello mejorarás la productividad de tu empresa y la harás mucho más flexible, ya que las empresas subcontratadas responden con rapidez a los cambios y los problemas que puedan surgir. Reducirás notablemente tus costes fijos y los tiempos de espera. Y, sobre todo, aumentarás de manera evidente la calidad de tus servicios.

Prestamos colaboración a empresas como la tuya a precios ajustados y razonables para cubrir necesidades puntuales, especiales de diseño y mantenimiento web. Recibimos los encargos que tu empresa no puede cubrir con sus propios recursos, nos adaptamos a tus plazos y establecemos comunicación permanente contigo para que haya un seguimiento eficaz del trabajo realizado.